TU BODA DE CINE


Tu Boda de Cine  surge con el cambio de tendencia que observamos hace ya algunos años.
Recibíamos en nuestro estudio a parejas de novios que estaban desencantadas con el video de boda. Estaba muy arraigada la idea de que los videos de boda tenían que ser largos, tediosos, aburridos y mortales para el espectador. Seguro que más de una vez habréis dicho "pasa del trozo de la iglesia o las mesas". Todo ello venía precedido por la desgana y el horror de recordar a un señor (el del video) con una gran cámara de hombro, invadiendo las mesas con un gran foco que deslumbraba a los invitados y a los propios novios durante toda la boda.

Por ello, pensamos en algo que nos gustara mucho, como una película. Si realmente era buena e interesante, siempre darían muchas ganas de volverla a ver una y otra vez. Mejor aún si en esa película los protagonistas aunque no fueran actores, tenía que estar llenos de autenticidad, emoción, elegantes, sensibilidad, olvidándose que hay una cámara que lo observa todo. Es lo que vais a ver en nuestros trabajos, en nuestras películas de boda.


Ángel y Mercedes from ♥ Lessi Photo & Cine ♥ on Vimeo.


En el equipo Lessi contamos con profesionales formados en fotografía y cine. Especialistas en imagen y  post-producción. Somos muy exigentes con los resultados, nos gusta que todo esté muy cuidado,  creativos, de espíritu emperador, viajeros, buscamos expresar el carácter y la emoción de cada pequeño detalle.

FACEBOOK - Mensaje
E-MAIL - lessifotos@telefonica.net
TELEFONO - 953.320.309
O visitando nuestro estudio en C/Cestero Bartolomé Ruiz de Córdoba nº 26. Los Villares. Jaén.


0 comentarios:

Publicar un comentario